ESTUDIO L.E. PALACIO & ASOCIADOS

En sus orígenes nuestro Estudio se caracterizó por su especialización en el área de litigios dado que su fundador Lino Enrique Palacio fue un destacado jurista y doctrinario del Derecho Procesal.

Luego, atendiendo a los requerimientos de diferentes clientes y como consecuencia de la incorporación de nuevos profesionales, el Estudio amplió sus áreas de práctica a las disciplinas que se describen en la parte pertinente de esta página, preservando siempre los estándares de excelencia legados por su socio fundador.

La atención personalizada, la permanente actualización de nuestros conocimientos y la búsqueda de soluciones jurídicas que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes son los rasgos distintivos de nuestro Estudio que todos sus integrantes asumen como un verdadero compromiso.

Este compromiso nos ha permitido obtener importantes logros profesionales y la satisfacción de conseguir que muchas de nuestras posturas jurídicas, en distintos casos judiciales, hayan sentado jurisprudencia en el ámbito de los tribunales argentinos.